Lanzamiento: Campaña «Una huella para siempre» de la Alianza por la buena crianza

Con un emotivo evento enfocado a la niñez y a la juventud, se lanzó la campaña Una Huella Para Siempre, la primera estrategia de comunicación masiva de la Alianza Por La Buena Crianza.

Esta Alianza es una iniciativa de organizaciones públicas y privadas de Cali y el Valle del Cauca, integrada por:

La Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali a través del programa TIO, la Secretaría de Paz y la Subsecretaría de Primera Infancia, el Instituto Cisalva de la Universidad del Valle, la Fundación Scarpetta Gnecco, la Fundación WWB y la Fundación Carvajal, que busca prevenir el maltrato del que son víctimas los niños y niñas.

Cuenta además con el apoyo especial de Marisa Uribe, reconocida experta en primera infancia, la Fundación Plan de Apoyo Familiar (PAF) y la Fundación Notas de Paz. Como aliados mediáticos se encuentran vinculados: El País, Qhubo, Telepacífico, Caracol radio, RCN radio y publicidad exterior Pautame.

La campaña pretende impactar a los padres, madres y cuidadores de niños, informarles que toda acción positiva o negativa que practiquen con ellos deja una marca para siempre.

Está en tus manos elegir: un golpe o una caricia, un grito o un diálogo.

Es hora de transformar las huellas del maltrato por amor y comprensión desde el hogar,

entender que el maltrato es la semilla de la violencia en la sociedad.

  • gmail
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

Todos los derechos reservados a Alianza por la Buena Crianza 2020 .Desarrollado y construido por Brayan Manchola.